Organizadores

Campeonato Autonómico de Orientación – Requena (2016/2021)

Este evento organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Requena, al amparo de la FEDOCV (Federación de Orientación de la Comunidad Valenciana), corresponde a la 8ª jornada de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana de 2016.

Lo volvimos a hacer el 2021, con un gran campeonato autonómico celebrado en los montes de la zona.

Be Rogaine 3.0 (2021)

El BeRogaine 3.0 – 2ª Prueba Liga Nacional de Rogaine (orientación por equipos) en la zona de “Hortunas y La Portera” en Requena.Prueba de orientación por equipos, en el que sus participantes (de entre 2 y 5 componentes) deberán desplazarse a pie para conseguir la máxima puntuación posible.

Se engloba en el fin de semana del Orientaventura 2021, cuándo también se disputó el Campeonato Autonómico de Orientación de Requena (Trofeo Ciudad de Requena 2021).

Trofeo de orientación Verd3 (2019)

El Trofeo de Orientación Verd3 es un evento en el que tienen cabida todo tipo de participantes, sin límite de edad, sin importar el estado físico o los conocimientos técnicos: niños, familias, corredores y orientadores.

El Sprint urbano, la 1ª prueba de la Liga Escolar Intercomarcal de Valencia, 8ª prueba de la Liga Autonómica de Orientación de la Comunidad Valenciana de 2019, (que además fue una Jornada Autonómica de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana) fueron las pruebas realizadas durante el fin de semana de la competición.

Orientaventura 2019

Y para todos aquellos que quisieron introducirse en el mundo de la orientación y disfrutar en grupo, se celebró el Orientaventura 2019, un divertido desafío donde equipos de entre 2 y 5 participantes deberán encontrar una serie de controles escondidos en la montaña en un tiempo máximo de 3 horas.

Y algunas imágenes. 🙂

Trail de Montanejos – TdM (2013-2017)

Probablemente la carrera más bonita de la Comunidad Valenciana – aquí lo veis.

Nuestra mascota Greeny – la cabra aquella, si recordáis – «destaca por su filosofía sostenible, y hace especial hincapié en la separación y reducción … y animando a sus corredores a llenar los coches. Al fin y al cabo una cabra distinta, una cabra pensante.» Y año tras año así lo demostramos con nuestros botijos, cintas reutilizables y falta de imperdibles.

Raid Sierra Espadán – RSE (2013-2014)

Y después de que la UPV iniciara el Raid de Espadán, lo continuamos con toda la ilusión de hacer una prueba irrepetible, cómo ésta.

En cavidades, paredes, tierra y agua; todos disfrutamos de una prueba dónde el machaque estaba asegurado.

BeRogaine 2.0 (2013)

El BeRogaine 2.0, fue una prueba de la Liga Española de Maratón-Rogaine; organizada en el área de La Portera-Requena. Esta edición fue la segunda, después de la primera organizada por la UPV.

¡Aquí os dejamos algunas imágenes del buen sabor de boca que dejó a los corredores!