La organización del Orientaventura Requena 2021 seguirá en todo momento los protocolos COVID establecidos por las autoridades sanitarias y deportivas:

▶️ Protocolo COVID FEDO 🔗 

▶️ Protocolo COVID FEDOCV 🔗

😷 Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, solo podrá retirarse desde el momento en que se pase por el triángulo de salida hasta justo en el momento picar la baliza de meta.

Es muy importante que la mascarilla se guarde en algún bolsillo, bolsa, mochila durante la carrera y nunca se deje colgando o puesta en el brazo. Así evitaremos tener el bosque lleno de mascarillas, además de controles.

🌡️ Existirán controles de temperatura a los participantes de forma que se les habilite el acceso a los mismos a la zona de competición.

⚠️ Todos los participantes deberán cumplimentar la Acreditación Online enviada por correo para poder participar antes del viernes 21 de mayo a las 19h. Todo aquel que no lo haga no podrá tomar la salida. Aquel que participe en ambas pruebas deberá cumplimentar ambas acreditaciones.

👋 Una vez hayáis finalizado la competición y recogido vuestros tiempos parciales, habrá que abandonar la zona de competición, evitando en todo momento las aglomeraciones de varias personas.